CAIJ- Consejos de Seguridad

Seguridad en Juguetes

A lo largo del año pero en especial en las temporadas del Día del Niño y de fin de año, los expertos en seguridad de la cámara, realizan una fuerte campaña de sensibilización sobre la importancia de atender los aspectos de seguridad a la hora comprar juguetes (en comercios o internet) y recomendar un buen uso de los mismos en el hogar y en el aire libre.

Más información
Inicio 9 Ejes de Trabajo 9 Seguridad en Juguetes

Seguridad al Comprar

A la hora de comprar juguetes, recomendamos desde la Cámara Argentina de la Industria del Juguete los siguientes consejos para que los padres, madres, abuelas y tíos, puedan seleccionar un juguete que sea el adecuado y garantice un juego seguro.

Seguridad en las Compras On Line

Con el poco tiempo disponible entre el trabajo, las reuniones y despedidas que quedaron pendientes a fin de año, cada vez es más difícil salir a comprar de manera tradicional. Todos estos factores hacen que cada vez más personas opten por hacer sus compras online.

Seguridad en el Hogar

¿Por qué tanta insistencia con las pilas? ¿Qué nos puede pasar? Una vez adquirido el juguete, es importante tener presente estos consejos.

Seguridad al Aire Libre

Se viene el clima lindo y también es tiempo para que los niños y niñas exploren sus habilidades físicas y límites en un ambiente seguro. Éstos son algunos consejos para las familias a considerar al jugar al aire libre