Cámara Argentina de la Industria del Juguete

La Noche De Las Jugueterías

Con el objetivo de impulsar las ventas de juegos y juguetes en la temporada del Día del Niño, la cámara impulsó la iniciativa “Noche de las Jugueterías”.

Inicio 9 Ejes de Trabajo 9 Campañas 9 La Noche De Las Jugueterías

El evento tuvo lugar el jueves 16 de agosto de 2018 en el horario de 17 a 22 hs en todas las jugueterías del país que se adhirieron a la acción.

Entre los beneficios negociados por la cámara con los bancos, podemos destacar que todas las compras realizadas con tarjetas VISA de cualquier entidad bancaria, contaron con 3 cuotas SIN INTERÉS.

Por su parte, se obtuvo un descuento del 50% de descuento y 12 cuotas sin interés del Banco Ciudad que se ofreció en CABA, GBA, Córdoba y Mendoza.

La 2º edición de la Noche de las Jugueterías se realizó el pasado 14 de diciembre en todas las jugueterías del país, con una amplia difusión en redes y medios masivos de comunicación.

El evento tuvo una importantísima aceptación por parte de los consumidores porque no solo se aprovecharon descuentos y promociones sino que las familias salieron a jugar a los comercios, logrando su consolidación como fecha tanto comercial como social.